Cargando...

Noticias

Este mes nuestras Tiendas Solidarias cambiaron de imagen en el marco de la celebración de su cuarto aniversario desde que abrieron sus puertas a la comunidad, las que se han ido consolidando en el tiempo, convirtiéndose en un gran sueño hecho realidad. La iniciativa surgió con el propósito de recaudar fondos y concientizar a la sociedad de qué trata esta dolorosa enfermedad.

En ellas se venden todo tipo de productos impecables y a bajos precios. Cuenta con una gran variedad de artículos como ropa, accesorios, objetos de decoración, muebles, libros, juguetes y artículos de cocina, entre otros. El proyecto funciona gracias a las distintas donaciones y a las voluntarias que atienden, ordenan y clasifican los artículos. Además, permiten dar trabajo a cinco pacientes de la fundación mayores de 18 años.

Las tiendas atienden durante todo el año -lunes a viernes de 10 a 19 hrs. y los sábados de 10 a 14 hrs.-  y están ubicadas en Pedro de Valdivia 3420 y Plaza Egaña 20, ambas en la comuna de Ñuñoa.

SABÍAS QUE…

Antes del mes de nacido de un paciente, el área de Investigación de la Fundación es capaz de diagnosticar el tipo de EB que tiene, lo que ayuda a disminuir la ansiedad y comenzar con el tratamiento a la brevedad.

Compartir: