Políticas de Privacidad

Al acceder al sitio debrachile.cl el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su Política de Privacidad. Debra Chile, se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de ésta cada vez que ingrese al sitio.

ENTREGA INFORMACIÓN A TERCEROS

Respecto de la entrega de información recopilada, y que no contenga identificación personal de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de la página, ésta podrá ser utilizada para informar a entidades públicas, gubernamentales o a terceros.

Cuando se trate de datos recopilados que contengan información personal de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de la página, solo podrá entregarse en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia que así lo establezca. Se hace presente que la información de los suscriptores, usuarios y/o visitantes, a petición expresa de éstos o con su consentimiento, podrá ser compartida o entregada a terceros.

Sin perjuicio de lo anterior, este sitio web podrá revelar los datos personales recopilados a través de su página Web cuando los suscriptores, usuarios y/o visitantes de ésta infrinjan las condiciones generales de uso del portal debrachile.cl que regulan el acceso a los servicios y materiales ofrecidos en él, y en aquellos casos en que sea imprescindible para la defensa de los derechos dedebrachile.cl o de terceros.

DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual respecto de las páginas web de este sitio, pertenecen al mismo y el usuario podrá revisar toda la información que requiera y solo podrá copiarla para fines personales que no sean comerciales. No se permite copiar, duplicar, emitir, intervenir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio, el contenido de las páginas web dedebrachile.cl para fines comerciales u otros no autorizados por Debra Chile.

debrachile.cl recopila información relacionada con el visitante del sitio web y sus respectivos subdominios mediante Google Analytics.