La Fundación DEBRA Chile fue constituida legalmente el año 2007 como una organización sin fines de lucro, con el objetivo de dar apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermolisis Bulosa, sin distinción de edad, sexo, nivel socioeconómico ni educacional.

   
Documento sin título
 
Marzo 2018
 
APOYO DE FUNDACIÓN AMANCAY A DEBRA CHILE
Agradecemos a los directivos de la Fundación Amancay por su visita a la Casa DEBRA y por la gran ayuda económica brindada para la realización del Proyecto Manejo del Dolor.
Marzo 2018
 
DONAR A TRAVÉS DE BANCOESTADO.CL
Agradecemos al Banco Estado por incorporarnos en su Portal de Donaciones en su página web, a través del cual cualquier persona puede realizar online su contribución monetaria que va en directo beneficio de los pacientes Piel de Cristal.
Marzo 2018
 
FELICITACIONES POR INGRESO A LA UNIVERSIDAD
Con gran orgullo queremos felicitar a nuestros pacientes que rindieron su PSU. Ellos son Kevin Silva, quien ingresó a Ingeniería en Video Juegos en la Universidad de Talca, ponderando más de 700 puntos.
 
 
   
Te invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa y conocer nuestro trabajo, a través de galerías fotográficas y material multimedia...
Si quieres bajar PDF Informativo, haz click aquí
Manual de Cuidados
Profesionales de la Salud
 
 
Nombre:
Mail:
Quiero recibir información a mi mail.
 
   
Francisco de Villagra 392, Ñuñoa,
Stgo. Chile.
+56 2 22286725
Terminos y Condiciones
Debra Chile 2016.