Actualmente no se ha descubierto ningún tratamiento definitivo (cura) para la EB. El manejo actual debe ser realizado idealmente por un equipo conformado por múltiples profesionales de la salud, dentro de los que se incluyen: médicos (de diferentes especialidades), enfermeras, dentistas, , kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, sicólogos, educadores, entre otros.

El objetivo principal es tratar y prevenir en lo posible la aparición de ampollas y erosiones, manejar las complicaciones y finalmente entregarles al paciente y su familia las herramientas necesarias para lograr la mejor calidad de vida posible.

 

Documento sin título
 
Junio 2017
 
Invitación Jornada de Investigación
Invitamos a todos los pacientes y sus familiares a una jornada del área de Investigación de DEBRA que se realizará el 8 de julio, En la actividad daremos a conocer los informes genéticos a los pacientes que aún no los conozcan y detallaremos en qué está...
Mayo 2017
 
Nuevo Laboratorio
Con gran alegría les contamos que nuestra investigadora, la Dra. Ignacia Fuentes, está montando un nuevo mini laboratorio en la Casa DEBRA. Las nuevas instalaciones permitirán almacenar y procesar las muestras de nuestros pacientes que padecen Epidermolisis Bulosa.
Mayo 2017
 
Participación en Congreso ICD 2017
El Presidente de DEBRA Chile, Dr. Francis Palisson, y nuestra Investigadora PHD, Ignacia Fuentes, participaron en el Congreso Internacional de Dermatología 2017 que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 
 
   
Te invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa y conocer nuestro trabajo, a través de galerías fotográficas y material multimedia...
Si quieres bajar PDF Informativo, haz click aquí
Manual de Cuidados
Profesionales de la Salud
 
 
Nombre:
Mail:
Quiero recibir información a mi mail.
 
   
Francisco de Villagra 392, Ñuñoa,
Stgo. Chile.
+56 2 22286725
Terminos y Condiciones
Debra Chile 2016.