En abril de 2015 inauguramos la nueva Casa DEBRA ubicada en la comuna de Ñuñoa, la cual recibimos en comodato por 20 años de manos de la Fundación San Vicente de Paul.

En ella se encuentran ubicadas las oficinas administrativas, brindamos atención médica a nuestros pacientes en los box diseñados especialmente para esta función, dictamos los talleres de educación para padres y cuidadores, y acogemos a los niñosen una cálida sala de juegos para que se entretengan durante sus controles.

   
Documento sin título
 
Marzo 2018
 
APOYO DE FUNDACIÓN AMANCAY A DEBRA CHILE
Agradecemos a los directivos de la Fundación Amancay por su visita a la Casa DEBRA y por la gran ayuda económica brindada para la realización del Proyecto Manejo del Dolor.
Marzo 2018
 
DONAR A TRAVÉS DE BANCOESTADO.CL
Agradecemos al Banco Estado por incorporarnos en su Portal de Donaciones en su página web, a través del cual cualquier persona puede realizar online su contribución monetaria que va en directo beneficio de los pacientes Piel de Cristal.
Marzo 2018
 
FELICITACIONES POR INGRESO A LA UNIVERSIDAD
Con gran orgullo queremos felicitar a nuestros pacientes que rindieron su PSU. Ellos son Kevin Silva, quien ingresó a Ingeniería en Video Juegos en la Universidad de Talca, ponderando más de 700 puntos.
 
 
   
Te invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa y conocer nuestro trabajo, a través de galerías fotográficas y material multimedia...
Si quieres bajar PDF Informativo, haz click aquí
Manual de Cuidados
Profesionales de la Salud
 
 
Nombre:
Mail:
Quiero recibir información a mi mail.
 
   
Francisco de Villagra 392, Ñuñoa,
Stgo. Chile.
+56 2 22286725
Terminos y Condiciones
Debra Chile 2016.