Queridos amigos:
Los invito a leer nuestra página web, donde encontrarán una amplia gama de noticias y actividades relacionadas con nuestra querida Fundación. Desde que formamos DEBRA Chile, brindamos una atención integral a todos los pacientes con EpidermolisisBulosa o más conocida como Piel de Cristal.

 

Estamos muy contentos de los avances que hemos logrado en el último tiempo, por ejemplo, brindar el nuevo servicio de atención sicológica y siquiátrica a los pacientes y sus familias, y también ofrecer a quienes lo requieranel proyecto “Enfermeras a Domicilio”.
Quiero agradecer a todos los que se han sumado, ya sea con donaciones o voluntariado, a nuestra Tienda Solidaria TienDAR. Cada aporte es muy valioso para que este proyecto siga creciendo y así juntar más recursos para darle una mejor calidad de vida a los Niños Piel de Cristal.
Así mismo, quiero aprovechar esta oportunidad de dar gracias a todos nuestros socios, colaboradores, directores, equipo médico, dentistas, voluntarias y voluntarios, y a todos lo que se entregan con cariño y compromiso en esta difícil pero enriquecedora tarea, que es sacar adelante a nuestros pacientes y DEBRA Chile.
Nuestrodesafío permanente es encontrar la cura a esta enfermedad, por lo que hemos estado trabajando intensamente en el área de investigación a la par con otros países. Estamos muy esperanzados que día a día iremos dando pequeños pasos que nos llevarán a lograr esta meta.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Dr. Francis Palisson
Director Médico DEBRA Chile

Documento sin título
 
Marzo 2018
 
APOYO DE FUNDACIÓN AMANCAY A DEBRA CHILE
Agradecemos a los directivos de la Fundación Amancay por su visita a la Casa DEBRA y por la gran ayuda económica brindada para la realización del Proyecto Manejo del Dolor.
Marzo 2018
 
DONAR A TRAVÉS DE BANCOESTADO.CL
Agradecemos al Banco Estado por incorporarnos en su Portal de Donaciones en su página web, a través del cual cualquier persona puede realizar online su contribución monetaria que va en directo beneficio de los pacientes Piel de Cristal.
Marzo 2018
 
FELICITACIONES POR INGRESO A LA UNIVERSIDAD
Con gran orgullo queremos felicitar a nuestros pacientes que rindieron su PSU. Ellos son Kevin Silva, quien ingresó a Ingeniería en Video Juegos en la Universidad de Talca, ponderando más de 700 puntos.
 
 
   
Te invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa y conocer nuestro trabajo, a través de galerías fotográficas y material multimedia...
Si quieres bajar PDF Informativo, haz click aquí
Manual de Cuidados
Profesionales de la Salud
 
 
Nombre:
Mail:
Quiero recibir información a mi mail.
 
   
Francisco de Villagra 392, Ñuñoa,
Stgo. Chile.
+56 2 22286725
Terminos y Condiciones
Debra Chile 2016.