​En DEBRA Chile brindamos apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermolisis Bulosa (EB), enfermedad más conocida como “Piel de Cristal”.
Documento sin título
 

Noviembre

PACIENTES SON RECIBIDOS POR LA ROJA
La selección chilena de fútbol recibió a algunos pacientes de DEBRA , junto a un grupo de niños de otras fundaciones, en las instalaciones del campo de entrenamiento Juan Pinto Durán. La mayoría de los jugadores compartió un rato con los niños, se sacaron fotos y firmaron todos los autógrafos. Agradecemos a la ANFP por la invitación y la gran acogida que dieron a los pacientes.

Noviembre

ABRIMOS SEGUNDA TIENDAR
Ya abrimos nuestra segunda Tienda Solidaria. Ven a conocernos en Pedro de Valdivia 3420, casi esquina Irarrázabal, Ñuñoa. Encontrarás todo tipo de productos en excelentes condiciones y a precios realmente convenientes. Tenemos ropa preciosa, artículos de casa y decoración, y muchas cosas más, te esperamos!!

oct

CELEBRACION DÍA INTERNACIONAL DE LA EB
“Llegar alto es nuestro papel” fue el slogan de este día tan especial para DEBRA y los niños Piel de Cristal. En esta oportunidad el Club de Planeadores de Vitacura invitó a un grupo de pacientes a cumplir el sueño de volar en avión, llevándolos a sobrevolar Santiago.
 
 
   
Te invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa y conocer nuestro trabajo, a través de galerías fotográficas y material multimedia...
Si quieres bajar PDF Informativo, haz click aquí
Manual de Cuidados
Profesionales de la Salud
 
 
Nombre:
Mail:
Quiero recibir información a mi mail.
 
   
Francisco de Villagra 392, Ñuñoa,
Stgo. Chile.
+56 2 22286725
Terminos y Condiciones
Debra Chile 2016.

Acceso Administrativo